Transporte escolar en Mengíbar

Servicios

En Autocares Calles SL contamos con una gran experiencia en el rubro, lo que nos permite ofrecerle un servicio a su medida y de máxima calidad posible. Estamos certificados a nivel nacional mediante el cumplimiento de las normativas ISO 9001, ISO 14001, e ISO 13813, en materia de calidad, gestión medioambiental y transporte escolar.

Tenemos una plantilla de profesionales experimentados en todo tipo de rutas y servicios.

Contamos con amplios conocimientos en todas las rutas nacionales e internacionales, siendo nuestra especialidad las rutas turísticas por el norte de España (País Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia, Extremadura, etc.), así como en las áreas de Mengíbar, Andújar, Linares, Baeza, Bailén, Jaén y toda la provincia.

Además, tenemos experiencia en el transporte de menores, realizando varias rutas de transporte escolar controladas por la Junta de Andalucía, excursiones de centros educativos y asociaciones deportivas juveniles.

También contamos con una amplia experiencia en todo lo referente a la logística necesaria para la celebración de eventos como bodas y congresos.

Realizamos servicios para organismos oficiales y administraciones públicas, empresas privadas, asociaciones deportivas, agrupaciones musicales, particulares, etc.

Llámenos.
Autocares Calles SL flota de buses estacionados